• Home

XIV Asamblea y Seminario del ILO en San Luis Potosí

En el marco de su 40° Aniversario, el ILO anuncia la realización de la XIV Asamblea General y Seminario “Ponciano Arriaga”, que se llevará adelante en la Sede del Palacio Municipal de San Luis Potosí, S.L.P., México, entre los días miércoles 1° y viernes 3 de noviembre de 2023.

El encuentro se efectuará en modalidad presencial y también virtual, y está organizado conjuntamente con el Honorable Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos.

Clickee AQUÍ para acceder al programa de la XIV Asamblea y Seminario "Ponciano Arriaga".

INSCRIPCIONES:

Por favor, complete el formulario de inscripción que encontrará en el siguiente enlace:

https://forms.gle/8UBFcaQPnmuWi4Yh7

TRASLADOS:

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) brindará apoyo a las y los miembros de ILO para los siguientes traslados:

  1. Traslado Aeropuerto - Hotel (en Ciudad de México). Para quienes llegan días antes y se hospedan en la Ciudad de México

  2. Traslado Aeropuerto – CDHCM. Para quienes llegan el día 31 de octubre, por la mañana.

  3. Traslado Ciudad de México - San Luis Potosí. Este apoyo se dará el día 31 de octubre desde la CDHCM, ubicada en Avenida Universidad 1449, Colonia Pueblo Axotla, Alcaldía Álvaro Obregón.

En caso de requerir estos apoyos, por favor completar la solicitud a través del siguiente enlace: https://forms.gle/xcTjWzrMEauhjHFD7

Para quienes requieran el traslado desde el aeropuerto es indispensable que envíen su itinerario de viaje de llegada (como se indica en el formulario), de lo contrario, no podrán brindarnos ese apoyo.

El formulario recibirá sus respuestas hasta el domingo 15 de octubre a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México), por lo cual se solicita anticipar el envío de su solicitud.

Para cualquier duda o información adicional con relación al apoyo en los traslados que brindará amablemente la CDHCM, por favor dirigirse a Karla Meza Soto, Subdirectora de Vinculación el personal de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, teléfono (+52) 55 5229 5600 ext. 2413 y 2452, o bien, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Contactar al EDDHH Jorge Andrés López Espinosa o al Mtro. Jorge Diego Ortega Montaño, de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos de San Luis Potosí al correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y a los números telefónicos: (+52) 4441428351 o (+52) 444 803 5693.

Contamos con su importante participación para celebrar los 40 años del ILO.

Secretaría Técnica

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.