• Home
  • Noticias
  • Presidente emérito de ILO integra el Comité Científico de la revista Roma e América de la Universidad de Roma Tor Vergata

Presidente emérito de ILO integra el Comité Científico de la revista Roma e América de la Universidad de Roma Tor Vergata

El presidente emérito del Instituto Latinoamericano del Ombudsman – Defensorías del Pueblo (ILO), Dr. Carlos R. Constenla, fue incorporado al Comité Científico de la Revista Roma e América que edita la Universidad de Roma Tor Vergata con la colaboración del Istituto Italo Latinoamericano (IILA) y la Associazione di Studi Sociali Latino Americani (ASSLA).

Esta revista jurídica de reconocido prestigio internacional tiene como objeto el estudio de la integración y unificación del derecho en Eurasia y América Latina y se viene publicando anualmente desde 1996.

Sus actuales directores son el profesor Antonio Saccoccio, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Brescia y David Fabio Esborraz, Investigador del Consiglio Nazionale delle Richerce (Consejo Nacional de Investigaciones) con funciones en la Universidad de Roma Tor Vergata.